ofcinafondo4
fondo3

Nuestra Compañia J. Restrepo Equiphos S.A.S

J. RESTREPO EQUIPHOS SAS, fue creada en Bogotá el 28 de Marzo de 1.981; con la finalidad de atender el suministro y mantenimiento de equipo médico y hospitalario de alta tecnología, mediante la Representación en Colombia de marcas reconocidas mundialmente.

Nos hemos consolidado como una empresa especializada en el Suministro y Mantenimiento de Equipos para Radioterapia y Radiocirugía siendo hoy los líderes del mercado de Radioterapia, con Aceleradores Lineales, Equipos de Braquiterapia de Alta Tasa de Dosis y Sistemas de Planeación de tratamientos de la marca VARIAN MEDICAL SYSTEMS de quienes somos distribuidores en Colombia desde hace más de 10 años.

Este liderazgo lo hemos obtenido principalmente por  nuestro  Servicio de Mantenimiento, el cual ha sido reconocido por nuestros clientes como el mejor  que se ofrece en el país, lo que les da la confiabilidad para seguir adquiriendo nuestros equipos y además recomendarlo a los nuevos clientes.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la Calle 134 # 7-83 oficina 131-132, Carrera 46#129-54  Prado Veraniego,  en la ciudad de Bogotá, debidamente acondicionadas para el funcionamiento de los diferentes departamentos que conforman nuestra organización y desde donde atendemos los requerimientos a nivel nacional.

6

Innovación. Calidad. Servicio.


Propuesta de valor

  • icon

    Suministro integral a todo el país.

    Somos los únicos en ofrecer un suministro integral a los Centros de Radioterapia del país con toda la línea de Dispositivos para el Tratamiento del Cáncer, complementada con líneas de Accesorios, Dosimetría, Protecciones, Sistemas de Inmovilización de Pacientes, Sistemas de Planeación e Información Oncológica.

  • icon

    Selecto grupo de ingenieros.

    Contamos con un selecto grupo de Ingenieros de Servicio capacitados en el exterior y formados con años de experiencia en mantenimiento de los equipos de las diferentes líneas.

  • icon

    Trabajamos con los mejores.

    Trabajamos con las marcas líderes del mercado a nivel mundial; garantizando confiabilidad, experiencia, respaldo y servicio.

  • icon

    Tratamientos de alta complejidad.

    Nuestros equipos respaldan la realización de tratamientos de alta complejidad en centros reconocidos a nivel nacional e internacional.

  • icon

    Diferenciación tecnológica.

    Ofrecemos plataformas versátiles que no se limitan a ciertos tipos de tratamientos, obteniendo una excelente relación costo/beneficio.

MISIÓN 

En J. Restrepo Equiphos SAS., tenemos como finalidad contribuir con los pacientes para que tengan acceso a los más recientes avances tecnológicos en el sector de la salud, ofreciendo a las instituciones médicas tecnologías de punta y servicio especializado, mejorando continuamente nuestros procesos, para mantener altos estándares de calidad y de esta forma lograr el fortalecimiento de nuestro liderazgo institucional, así como el bienestar de los miembros de la organización.

VISIÓN

En el año 2020 seremos reconocidos por ofrecer la mejor tecnología médica, innovadora y de última generación en diversas especialidades, así como por brindar un excelente servicio técnico, garantizando productos de calidad y desarrollando nuevos negocios. Seguiremos fortaleciendo nuestra presencia a nivel nacional y estaremos incursionando en mercados internacionales con una organización cada vez más estructurada, sostenible y eficiente.